1
¡Precio rebajado! 222940 - Fibra Escape 4Mx Hilo 500G Expand

Fibra escape 4mx hilo 500g

222940

Nuevo

Envío en 24h!

14,40 €

IVA incluído

18,00 € IVA incluído

-20%

¿Has visto este artículo más barato en otro sitio?

Fibra escape 4mx hilo 500g

222940





Ventajas

En Az-Offroad.com nos comprometemos en ofrecerte los mejores precios del mercado en miles de artículos. No obstante, si antes de realizar una compra encuentras una oferta mejor en otra tienda online del sector motocross, nos comprometemos a intentar mejorar o igualar la oferta para que ademas de disfrutar de todas las ventajas de comprar en Az-Offroad.com puedas tener el mejor precio. Si tienes cualquier duda al respecto, por favor contacta por email, teléfono o formulario web y haremos lo posible por resolver todas tus dudas. 

Requisitos

  1. La tienda donde has visto la oferta debe ser del sector (motocross & Enduro) en España.
  2. El producto debe formar parte de nuestro catálogo de productos.
  3. El producto debe ser totalmente el mismo ( Color, talla, referencia, versión, etc )
  4. Se tendrá en cuenta el precio final, el precio del producto es su precio ofertado más cualquier gasto adicional ( Gastos de envío, tasas adicionales, etc ).
  5. Esta promoción solo es aplicable a los pedidos a través de la página web, los pedidos en tienda física no podrán acogerse a esta promoción 

Como usar

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario dándonos la dirección web donde has visto el producto ofertado junto con tus datos personales.

Una vez comprobado el producto válido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte este producto al mejor precio posible e indicarte como realizar tu compra para poder disfrutar de el mejor precio.

Mientras lava su bicicleta, asegúrese de que no entre agua en el silenciador.
Para esto, puede usar el tapón de escape Twin Air. El embalaje del silenciador húmedo aumentará el nivel de ruido. Otra forma en que el material de embalaje fallará es la saturación de aceite o la acumulación de carbón en el núcleo del silenciador.

Para volver a embalar el silenciador, desmóntelo, retire por completo el embalaje viejo, limpie todas las piezas (especialmente el núcleo interno) y compruebe si hay grietas u otros daños en todas las piezas. Vuelva a colocar el núcleo interno en el cuerpo del silenciador. Comience a rellenar el silenciador desde la parte trasera envolviendo hebras de material alrededor del núcleo interno y empújelos con una herramienta adecuada al extremo frontal del silenciador.

Después de que el silenciador esté completamente lleno, debe poder empujar el material de embalaje 2-3 cm más dentro de la lata. ¡Nunca empaques apretado! Ahora monte la tapa del extremo y selle el silenciador con silicona resistente al calor.

TIPOAccesorios
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta los términos y condiciones.