1
¡Precio rebajado! SW2031117 - Mochila Hidratacion Airborne 3 Gris Amarillo Expand

MOCHILA HIDRATACION AIRBORNE 3 GRIS AMARILLO

Uswe Uswe

SW2031117

Nuevo

Envío en 24h!

110,20 €

IVA incluído

116,00 € IVA incluído

-5%

¿Has visto este artículo más barato en otro sitio?

MOCHILA HIDRATACION AIRBORNE 3 GRIS AMARILLO

SW2031117





Ventajas

En Az-Offroad.com nos comprometemos en ofrecerte los mejores precios del mercado en miles de artículos. No obstante, si antes de realizar una compra encuentras una oferta mejor en otra tienda online del sector motocross, nos comprometemos a intentar mejorar o igualar la oferta para que ademas de disfrutar de todas las ventajas de comprar en Az-Offroad.com puedas tener el mejor precio. Si tienes cualquier duda al respecto, por favor contacta por email, teléfono o formulario web y haremos lo posible por resolver todas tus dudas. 

Requisitos

  1. La tienda donde has visto la oferta debe ser del sector (motocross & Enduro) en España.
  2. El producto debe formar parte de nuestro catálogo de productos.
  3. El producto debe ser totalmente el mismo ( Color, talla, referencia, versión, etc )
  4. Se tendrá en cuenta el precio final, el precio del producto es su precio ofertado más cualquier gasto adicional ( Gastos de envío, tasas adicionales, etc ).
  5. Esta promoción solo es aplicable a los pedidos a través de la página web, los pedidos en tienda física no podrán acogerse a esta promoción 

Como usar

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario dándonos la dirección web donde has visto el producto ofertado junto con tus datos personales.

Una vez comprobado el producto válido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte este producto al mejor precio posible e indicarte como realizar tu compra para poder disfrutar de el mejor precio.

LO INCREÍBLE

Nuestra nueva Airborne ™ 3L es una mochila de acción más allá de cualquier otra cosa, llena de características de alto rendimiento que te harán volar sin obstaculizar tu estilo. Este es el favorito de todos los ciclistas de pista única: es súper rápido, excepto que no incluye motor de cohete. Lo siento, tendrás que pedalear.

Aquí obtienes nuestro galardonado arnés de suspensión NDM ™ Race que garantiza cero rebotes en tu espalda, pero aún te permite sentirte 100% libre en acción. En la parte delantera de la mochila, hemos conectado un bolsillo para teléfono accesible al arnés para que tenga acceso rápido a su teléfono inteligente (para selfies y llamadas al 911)

Y si tiene sed, simplemente tome el tubo de bebida del clip de imán súper fuerte que está conectado al arnés y tome algunas cremalleras refrescantes de la vejiga de hidratación Elite ™ de 2.0 litros que está abrochada dentro del compartimento principal en su espalda. Nos gusta que sea sólido y simple, por lo que elegimos una vejiga premium para usted con una tapa Slide-Seal ™ y un acoplamiento Plug-N-Play ™ para un manejo más fácil. El volumen total del paquete de 3 litros se puede transformar fácilmente en 2 litros quitando el bolsillo múltiple externo donde lleva su tubo de repuesto, herramienta múltiple y / o chaqueta impermeable. Es simplemente su modo de carrera el que decidirá si va ligero o superligero por el día.

 

LO QUE PODRÍA SER MENOS INCREÍBLE

El único reverso de la moneda en el que podemos pensar en este paquete súper suave sería: Probablemente se volverá adicto a su Airborne ™ 3L debido a su ajuste perfecto. Es como no usar nada en absoluto. Entonces, ¿qué es menos sorprendente con eso? Bueno, usar tu mochila cuando montas es genial, pero creemos que tu pareja estará menos emocionada si la llevas en la cama. ¡Buena suerte!

 

BENEFICIOS DEL ARNÉS NDM ™

  • 100% libre de rebote
  • Tecnología patentada y premiada
  • Súper estiramiento que apoya tu capacidad respiratoria
  • Le permite la libertad de moverse.
  • Función de tamaño múltiple
  • El mejor diseño
TIPO DE PRODUCTOMochila de hidratación
TEMPORADA2020
GÉNEROAdulto
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta los términos y condiciones.