1
¡Precio rebajado! Botas Sidi Atojo SRS Negro Amarillo Expand

Botas Sidi Atojo SRS Negro Amarillo

SIDI SIDI

Nuevo

Disponibilidad en 48/72h

449,10 €

IVA incluído

499,00 € IVA incluído

-10%

¿Has visto este artículo más barato en otro sitio?

Botas Sidi Atojo SRS Negro Amarillo

BOSOF360





Ventajas

En Az-Offroad.com nos comprometemos en ofrecerte los mejores precios del mercado en miles de artículos. No obstante, si antes de realizar una compra encuentras una oferta mejor en otra tienda online del sector motocross, nos comprometemos a intentar mejorar o igualar la oferta para que ademas de disfrutar de todas las ventajas de comprar en Az-Offroad.com puedas tener el mejor precio. Si tienes cualquier duda al respecto, por favor contacta por email, teléfono o formulario web y haremos lo posible por resolver todas tus dudas. 

Requisitos

  1. La tienda donde has visto la oferta debe ser del sector (motocross & Enduro) en España.
  2. El producto debe formar parte de nuestro catálogo de productos.
  3. El producto debe ser totalmente el mismo ( Color, talla, referencia, versión, etc )
  4. Se tendrá en cuenta el precio final, el precio del producto es su precio ofertado más cualquier gasto adicional ( Gastos de envío, tasas adicionales, etc ).
  5. Esta promoción solo es aplicable a los pedidos a través de la página web, los pedidos en tienda física no podrán acogerse a esta promoción 

Como usar

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario dándonos la dirección web donde has visto el producto ofertado junto con tus datos personales.

Una vez comprobado el producto válido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte este producto al mejor precio posible e indicarte como realizar tu compra para poder disfrutar de el mejor precio.

CIERRES Y SISTEMA DE HEBILLAS REEMPLAZABLES

Los extremos superiores con una polaina elástica equipada con un panel de protección anti-calor. La polaina se cierra con una suave correa de velcro de PU para evitar la entrada de rocas y suciedad y presenta un amplio ajuste .

El ATOJO SRS utiliza un sistema de cierre de 3 hebillas donde cada hebilla funciona independientemente una de la otra, cada una compuesta por una correa dentada y un gancho con memoria de ajuste micrométrico . La hebilla, la correa y el gancho son reemplazables . Las hebillas tienen un solo punto fijo (a través de un tornillo), lo que asegura un cierre fácil permitiendo que la bota se adapte a la pierna del ciclista y proporcione una mayor comodidad.

SISTEMAS DE BISAGRAS

Atojo SRS tiene dos puntos de flexión : la primera bisagra se coloca debajo del tobillo , para reducir el grosor y hacer que la bota sea más suave y aerodinámica en el interior . La abrazadera de apoyo colocada en el interior de la bota tiene un rango de movimiento imitado para evitar la hiperextensión del tobillo , del empeine y del tendón de la espalda. Esta tecnología le da al ciclista una mayor seguridad. La segunda articulación , por encima del tobillo , que trabaja en sincronía con la bisagra inferior, mejora la flexibilidad de la bota.haciendo que el movimiento de flexión sea fluido sin comprometer la rigidez y la protección lateral.

SISTEMAS ANTI HIPEREXTENCIÓN

La bota tiene tres sistemas antihiperextensión para el pie, todos extraíbles: el primero se ubica en la primera bisagra , el segundo en la parte trasera de la boo t (el bootleg se apoya en el tobillo evitando una flexión extra hacia atrás), el tercero es frontal y se compone de un innovador sistema que, mediante un tornillo en un inserto reemplazable , permite un rango de flexión de tibia específico y se congela si la flexión es excesiva . Un bootleg en PU , conectado a la correa del tobillo a través de la segunda bisagra, protege la parte trasera de la bota y se coloca entre la caña y el forro .

Protecciones

Todos los plásticos Atojo SRS tienen un nuevo diseño. La puntera de la bota está completamente envuelta en una protección plástica mejorada con un diseño geométrico para un mayor agarre. La bota está equipada con protección en el metatarso : un inserto de nailon rígido y reemplazable protege el interior de la bota en caso de que el pie del ciclista se resbale del estribo . El talón de PU tiene una forma y un molde especial para mejorar la seguridad del pie en caso de torsión y tiene una forma para garantizar la comodidad y la estabilidad . Para la hebilla inferior, se ha añadido un spoiler para desviar la suciedad de la hebilla. El panel del tobillo con la correa central se puede sustituir por 4 tornillos que lo unen a la bota, y está disponible en 2 tallas (40-45) (46-47).

SUELA DE COLA DE PALOMA SRS

La suela intercambiable SRS (Sole Replacement System) tiene un diseño innovador y un revolucionario sistema de reemplazo. El diseño y la tecnología están patentados por Sidi. La base de las suelas, o bote, presenta un aspecto más agresivo y es un poco más alta para un mayor compromiso con la parte superior . La punta y el talón son fijos , mientras que la parte central, sujeta a un mayor desgaste, es reemplazable. La punta tiene un diseño especial con ranuras de tracción para un mayor agarre , también ideal para Enduro. La zona del talón tiene un inserto fijo en PU suave que hace que la bota sea más estable y ofrece una mayor tracción contra la bicicleta. losLa parte central de la suela está hecha de un inserto de arco estudiado con un nuevo sistema de cola de milano entrelazado y 4 tornillos para un fácil reemplazo . Diseño funcional para motocross.

cumple con los requisitos básicos de salud y seguridad de la Directiva europea 89/686 / EEC.

TIPO DE PRODUCTOBotas
TEMPORADA2021
GÉNEROAdulto
GAMAAtojo

BOTAS SIDI

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta los términos y condiciones.