Jersey Seven VOX Pursuit Steel

Jersey Seven VOX Pursuit Steel

TALLA
SEV2250058.437-s
Envío en 24h!
32,50 €
Impuestos incluidos

 

Estableciendo un nuevo estándar en ropa de carreras. Fundada por James Stewart en 2013 para llevar la ropa y la protección de los pilotos a alturas nunca antes alcanzadas. Con su feroz naturaleza competitiva y su pasión por el desempeño, James se propuso reunir un equipo de creativos y visionarios de ideas afines que finalmente lo ayudarían a ver el futuro. Ahora, colectivamente como equipo y familia, Seven continuará traspasando los límites, al igual que lo ha hecho James Stewart durante toda su carrera.

El objetivo es crear una apariencia, sensaciones y vibraciones que trasciendan todo lo que es actual en nuestra perspectiva de mercado. Impulsar los límites de rendimiento del producto más allá de los estándares actuales, utilizando nuevas tecnologías y soluciones de diseño.

Logra un nivel de dominio sobre la competencia nunca antes alcanzado por una marca o piloto. Son prendas de moto duraderas, transpirables y livianas, para pilotos que lo dan todo en su lucha por llegar a la cima. Seven ayuda a la juventud del Universo a alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños.

  • Cuello minimalista de perfil bajo
  • Manga raglán para facilitar el movimiento
  • Ajuste deportivo, a medida para reducir la acumulación y el exceso de volumen
  • Fabricada en poliéster, absorbe la humedad y te mantiene fresco y seco
  • Gráficos impresos por sublimación
TIPO DE PRODUCTO
Jerseys
TEMPORADA
2021
GÉNERO
Adulto
Tipo de Oferta
No compatible con otras promociones
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: