Kit Cilindro Athena YAMAHA Yfz 450 2004/2011 standar 95mm

Kit Cilindro Athena YAMAHA Yfz 450 2004/2011 standar 95mm

Recibelo Mañana!

P400485100015
Envío en 24h!
597,99 €
Impuestos incluidos

foto.jpg

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible

Whatsapp 951 51 77 87 Email

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible

Whatsapp 951 51 77 87 Email
foto.jpg

 

Athena lleva más de diez años invirtiendo constantemente en recambios de cilindros para mejorar su producción y rendimiento.

Todos los cilindros están íntegramente diseñados en Italia por el departamento de I+D de Athena, que cuenta con un sólido conocimiento interno y herramientas de última generación para diseñar y probar cada pieza. Están recubiertos con motor-nicksil, un recubrimiento de níquel-silicio desarrollado por Athena para obtener una suavidad y una resistencia óptima al desgaste.
Los kits de cilindros de Athena y sus componentes son reconocidos mundialmente por su desempeño, durabilidad y confiabilidad.

El kit de cilindros Standard Bore desarrollado por Athena garantiza el mismo rendimiento que las piezas de repuesto originales, una fiabilidad extrema y una suavidad óptima como resultado del cilindro de aluminio liviano, el cilindro con revestimiento de níquel-silicio y un pistón diseñado para reducir aún más la fricción.
El kit incluye el cilindro de aluminio de alta calidad con orificio estándar, el pistón completo con el bulón y los segmentos y todas las juntas necesarias.

Todos los componentes del kit han sido desarrollados para soportar las más altas temperaturas, presiones y tensiones y han sido validados por los técnicos de Athena con severas pruebas en banco y en carretera.

Este kit de cilindros se puede instalar sin realizar ningún cambio en el cárter del motor.

¡PRECAUCIÓN! Todos los productos Athena deben utilizarse de conformidad con las normativas nacionales específicas del estado miembro en el que se comercialicen o vendan. Athena declina toda responsabilidad por cualquier uso indebido.

TIPO
Cilindros
Universal
NO

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: