Camiseta S3 drift naranja

Camiseta S3 drift naranja

TALLAS
DRA.K26-l
Envío en 24h!
56,63 €
Impuestos incluidos

foto.jpg

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible

Whatsapp 951 51 77 87 Email

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible

Whatsapp 951 51 77 87 Email
foto.jpg

 

S3 NEON COLLECTION

 

La nueva colección S3 NEON COLLECTION ofrece toda la calidad habitual de S3 con total confort y estilo único.

Camiseta OffRoad S3 PERFORED

Diseñada para satisfacer las demandas de los pilotos apasionados del Trial, Enduro, Motocross y el Hard Enduro, esta camiseta ofrece una serie de ventajas y características excepcionales:

Transpirabilidad EXTRA-Avanzada: La Camiseta Offroad S3 está confeccionada con tejidos transpirables de alta calidad que permiten la circulación del aire, manteniéndote fresco y seco incluso en las condiciones más intensas.

Durabilidad y Resistencia: Creada para soportar el desgaste en tus salidas y aventuras, cuenta con costuras y materiales de alta calidad que garantizan su resistencia en cualquier tipo de terreno, enganchones de ramas, zarzas y caídas inesperadas.

  • Compatibilidad con protecciones: La camiseta S3 ha sido diseñada teniendo en cuenta la posibilidad de usar equipamiento adicional, como protecciones en codos, pectorales, hombros...etc.
  • Movilidad Sin Restricciones: Gracias a su corte ergonómico y materiales elásticos, esta camiseta te proporciona una libertad de movimiento total.
  • Colores vivos y resistentes: Sus colores y de alta calidad están creados para resistir las condiciones extremas y el lavado repetido sin perder su intensidad y vivos colores.
  • Cuello Redondeado y cómodo: El cuello de la camiseta está diseñado para ser cómodo y evitar rozaduras, incluso durante las largas jornadas de conducción.
  • Materiales: Poliester Multiperforado Bi-elastic
TIPO DE PRODUCTO
Jerseys
TEMPORADA
2024
GÉNERO
Adulto
8435645078008

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: