• -15%
3302 - KIT PISTON VERTEX CRF 150 07/09

KIT PISTON VERTEX CRF 150 07/09

Tamaño Pistón
3302-65.99
Disponible en 48/72h
132,78 € 156,21 € -15%
Impuestos incluidos

foto.jpg

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible

Whatsapp 951 51 77 87 Email

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible

Whatsapp 951 51 77 87 Email
foto.jpg

 

Fabricado en Italia, Vertex, la principal marca de pistones de repuesto OEM, es el proveedor OEM de KTM y de numerosos fabricantes europeos de motocicletas y karts.

KIT PISTON VERTEX CRF 150 07/09 3302

Vertex ofrece a los entusiastas pistones de última generación y alta calidad para casi cualquier uso en deportes motorizados, desde motocicletas y vehículos todo terreno hasta marinos y karts. Fabricados con los más altos estándares en Japón, los anillos de pistón de Vertex son producidos por proveedores OEM para que sean reemplazos directos de OEM.

Vertex es la elección de aquellos que realmente buscan el rendimiento óptimo en deportes de motor en cualquier aplicación.

Caracteristicas:

  • Pistones de 2T fabricados por gravedad a partir de una aleación de aluminio con un 18% de contenido de silicio
  • Pistones de 4T forjados con la aleación de aluminio 2618 de la más alta calidad para
    una resistencia y durabilidad superiores. 
  • Los pasadores de cuatro tiempos de KTM están recubiertos con DLC.
  • Pasadores recubiertos de nitruro (se utilizan normalmente para motores de cuatro tiempos de alto rendimiento) ,esta superficie endurecida es altamente resistente al desgaste y proporciona propiedades anti-irritación.
  • Los segmentos Vertex están recubiertos de nitruro o cromados, lo que aumenta la resistencia al desgaste y prolonga la durabilidad.
  • Los segmentos de pistón Vertex son reemplazos exactos del OEM.

Todos los psitones vertex cuentan con:

  • Los pistones y componentes estándar son reemplazos OEM.
  • Los kits incluyen pistón, anillos, pasador  y segmentos ( El numero de segmentos puede variar según el modelo de motos)
  • Todos los pistones se tratan térmicamente con un ciclo de templado y revenido T-5 o T-6.
  • Los anillos de repuesto se venden individualmente.

TIPO
Pistones kits
DEPARTAMENTO
Recambios

Honda CRF 150 R ( 2007 - 2009 )

16 otros productos en la misma categoría: