• -15%
35.1236 - Set de juntas parte alta Prox HONDA CRF150F 06-17

Set de juntas ProX parte alta CRF150F 06-17

Disponible en 48/72h

35.1236
Disponible en 48/72h
37,54 € 44,17 € -15%
Impuestos incluidos

foto.jpg

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible

Whatsapp 951 51 77 87 Email

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible

Whatsapp 951 51 77 87 Email
foto.jpg

 

Los juegos de juntas ProX Parte Alta ofrecen cualquier junta que necesites para una reconstrucción de extremo superior. Desde la junta de la culata al sello del vástago de la válvula, estará en el conjunto.

Las juntas Prox son fabricadas por fábricas de alta calidad según las especificaciones de ProX para garantizar un sellado de alta calidad. 

La ingeniería de precisión y el uso de materiales de primera clase garantizan la calidad que exige de una junta. 

Las juntas son complementarias a nuestros pistones y varillas, por lo que desarrollamos un kit de juntas de extremo superior y un kit completo de juntas. 

Para garantizar un rendimiento superior en una amplia variedad de tipos y tamaños de motor, fabricamos nuestras juntas de una amplia gama de materiales. 

Ya sea que la situación requiera lo último en tecnología avanzada como nuestra junta de acero multicapa o una fibra de mezcla sintética, ProX ofrece una amplia gama de productos que su aplicación satisfará. 

Combinamos estos materiales avanzados con procesos de fabricación de última generación para proporcionar soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de cada cliente individual. 

Nuestros ingenieros de diseño tienen la capacidad de analizar el entorno en el que se desempeñará la junta, seleccionar el material adecuado y aplicar la tecnología adecuada para ofrecer las juntas de mayor rendimiento disponibles en el mercado.

TIPO
Juntas y Kits de Juntas
Universal
NO

Honda CRF 150 R ( 2007 - 2009 )

16 otros productos en la misma categoría: