¡Precio rebajado! CASCO LS2 SUBVERTER CLAW MATE AMARILLO Ampliar

CASCO LS2 SUBVERTER CLAW MATE AMARILLO

LS2

Nuevo

CASCO LS2 SUBVERTER CLAW MATE AMARILLO

Mas detalles

Disponible

194,10 €

IVA incluído

228,35 € IVA incluído

-15%

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

CASCO LS2 SUBVERTER CLAW MATE AMARILLO

40470.24- -AM

CASCO LS2 SUBVERTER CLAW MATE AMARILLO




Ventajas

En Az-Offroad.com nos comprometemos en ofrecerte los mejores precios del mercado en miles de artículos. No obstante, si antes de realizar una compra encuentras una oferta mejor en otra tienda online del sector motocross, nos comprometemos a intentar mejorar o igualar la oferta para que ademas de disfrutar de todas las ventajas de comprar en Az-Offroad.com puedas tener el mejor precio. Si tienes cualquier duda al respecto, por favor contacta por email, teléfono o formulario web y haremos lo posible por resolver todas tus dudas. 

Requisitos

  1. La tienda donde has visto la oferta debe ser del sector (motocross & Enduro) en España.
  2. El producto debe formar parte de nuestro catálogo de productos.
  3. El producto debe ser totalmente el mismo ( Color, talla, referencia, versión, etc )
  4. Se tendrá en cuenta el precio final, el precio del producto es su precio ofertado más cualquier gasto adicional ( Gastos de envío, tasas adicionales, etc ).
  5. Esta promoción solo es aplicable a los pedidos a través de la página web, los pedidos en tienda física no podrán acogerse a esta promoción 

Como usar

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario dándonos la dirección web donde has visto el producto ofertado junto con tus datos personales.

Una vez comprobado el producto válido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte este producto al mejor precio posible e indicarte como realizar tu compra para poder disfrutar de el mejor precio.

La mejor tecnología

En el mundo salvaje de los cascos de motocross, hoy nace una nueva estrella: 
su nombre es Subverter. 'Nomen omen', dijo el latín, y el nuevo 
modelo offroad de la gama LS2 representa la expresión perfecta del 
nombre gracias a sus características innovadoras extremas y absolutas que buscan 
comodidad, seguridad y apariencia. Hecho con el KPA ultraligero, el 
El nuevo Subverter Garantiza una protección excepcional en los 
impactos. ¡Subverter está listo para luchar por nuevos desafíos grandes y polvorientos 
en la cabeza de los pilotos de motocross de todo el mundo!

Sistema de retención

Para asegurar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza. Se debe prestar especial atención a la forma, el diseño y los materiales de la calota para minimizar los efectos de un posible impacto. Es esencial obtener un ajuste perfecto en la cabeza desde fuera hacia dentro. Al igual que con la calota, la configuración del EPS con el trabajo debería encajar perfectamente con la forma de la cabeza.

  • Material: KPA, EPS
  • Hecho de KPA, una mezcla patentada de policarbonato, termoplásticos de la era espacial y materiales adicionales específicamente formulados por LS2, KPA (Aleación de polímero cinético) Ofrece un peso ultraligero y alta resistencia a la penetración, pero con cierta flexibilidad para lo último en dispersión de energía
  • Certificado ECE 22.05
  • Forro desmontable y lavable
  • Respirable
  • Telas técnicas hipoalergénicas que absorben la humedad para mantenerte fresco mientras viajas
  • La espuma de densidad múltiple se corta con la tecnología láser 3D de LS2 y se forma para ajustarse a las curvas de la cara del ciclista para un ajuste perfecto sin puntos calientes
  • Para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse a la perfección a su cabeza, se debe prestar especial atención al diseño y los materiales con forma de concha para minimizar los efectos de un posible impacto. Es clave para obtener un ajuste perfecto a su cabeza desde el exterior hacia el interior, así como a la cáscara, la configuración del forro EPS, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.
  • Este modelo utiliza un sistema clásico de doble hebilla con forma de D para un ajuste seguro. Deslice la correa a través de AMBOS anillos en D, y luego envuélvala sobre la primera y la segunda. Tire de la correa hasta que tenga un ajuste perfecto que no se deslice
  • El sistema de liberación de emergencia de LS2 permite que los socorristas de emergencia retiren las almohadillas de las mejillas del casco, lo que permite espacio adicional para quitar el casco con un movimiento mínimo de la cabeza y el cuello de un ciclista caído. Es mejor que alguien sostenga el casco para evitar que se mueva mientras retira las almohadillas. Deslice el dedo en el lazo rojo y tire con cuidado, liberando las almohadillas. Deslice las almohadillas de las mejillas sobre las correas y sáquelas del casco
  • Correa de barbilla reforzada
  • Este pequeño triángulo de metal es una característica exclusiva de LS2 y refuerza la unión de nuestras campanas a la carcasa para una mayor resistencia.
  • EPS Multidensidad
  • Puertos Canalizados
  • Múltiples ventilaciones superiores
  • Chin Vent
  • Puertos de escape
Tipo de productoCASCOS
Temporada2019
GéneroAdulto

LS2

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta los términos y condiciones.