Informacion del sitio

Conforme establece con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

La web https://az-offroad.com es titularidad de Andres Zambrana Lopez con DNI 44591700J y dirección en Avenida Villarosa, 64, P.I. Villarosa, 29006, Málaga.

Politica de precios

Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible, si bien, se respetarán los compromisos adquiridos con los clientes en el momento de realización de la compra.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, los Precios indicados en la Web incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y/o cualesquiera otros impuestos que resulten de aplicación, en aquellos territorios pertenecientes a la Unión Europea. Para aquellos países no pertenecientes a la Unión Europea, así como para los territorios de Canarias, Ceuta y Melilla, los Precios indicados no incluyen IVA o el impuesto correspondiente. No obstante, los Precios indicados en la Web no incluyen, en ningún caso, los gastos de envío que, en su caso, puedan derivarse del método de envío seleccionado para la recepción del Producto.

Formas de pago

Para mayor facilidad y comodidad del Cliente, Az-Offroad ofrece la posibilidad de adquirir los Productos mediante distintos métodos de pago. El Cliente deberá seleccionar el método de pago de su preferencia durante el proceso de compra.

Los métodos de pago disponibles pueden variar en función de los territorios desde los que el Cliente realice la compra de los Productos. En este sentido, durante el proceso de compra únicamente se mostraran al Cliente los métodos de pago que estén disponibles en el territorio indicado por el Cliente.

  • Transferencia Bancaria, Los pedidos con esta opcion no se tramitaran hasta completarse la operación ( Puede tardar hasta 48/72 horas según la entidad bancaria ), la entidad disponible es Cajasur con el número de cuenta ES78 0237 0621 10 9170801281
  • Tarjeta de crédito, Los datos relativos a la tarjeta de crédito del Cliente introducidos en la página web de la entidad bancaria son enviados directamente a dicha entidad mediante un protocolo seguro (HTTPS), sin que La Compañía pueda tener almacenado ni trate dichos datos.
  • Paypal, método de pago seguro que será redirigido directamente a la página web de PayPal, en la cual deberá rellenar un formulario con la información requerida para poder efectuar el pago de la compra de los Productos. Toda información introducida por el Cliente en la página web de PayPal es directamente facilitada a dicha entidad de crédito, sin ser objeto de tratamiento en ningún caso por parte de Az-Offroad.
  • Aplazame, financia tu compra al instante con Aplazame, rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más! Condiciones de la financiación: - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.
  • Contrareembolso, El Cliente podrá adquirir los Productos mediante el método de pago de contrareembolso. No obstante, este método sólo estará disponible en aquellos territorios en los que así se indique, y para pedidos cuyos importes totales sean de un máximo de 300 euros. Esta modalidad de pago, ademas, tiene un recargo en concepto de gestión por parte de la agencia de transporte de un 2.5% del total del pedido de compra.

Por motivos de seguridad, Az-Offroad se reserva el derecho a rechazar y/o cancelar cualquier operación de compra cuyo pago no coincida con el importe total o sea sospecha o motivo de fraude.

Envíos y tarifas

Los gastos de envío variaran en función del método de envío, del lugar de destino seleccionados por el Cliente para la recepción de los Productos

Los gastos de envío que deba abonar el Cliente serán aquellos que se indiquen en la Web para cada Producto seleccionado o, en caso de realizar una compra de varios Productos, aquellos indicados al final del proceso de compra.

No obstante, los pedidos que se recojan en cualquiera de las tiendas de La Compañía no conllevaran gastos de envío para el Cliente.

Los plazo de entrega son orientativos, los plazos de entrega pueden variar por causas ajenas a la empresa como días festivos, fenómenos naturales o zonas geográficas.

Los pedidos con importe superior a 59€ seran enviados a portes pagados, no obstante podran tener algun recargo adicional segun el metodo de pago o zona geografica, tanto el coste del envio como cualquier gasto adicional aparecera durante el proceso de compra antes de finalizar el pedido.

Devoluciones y garantías

De conformidad con lo previsto en el art. 68 del real decreto legislativo 1/2007 , de 16 de noviembre de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales (14) tras la recepción del mismo, previa comunicación a AZ-Offroad (Andrés Zambrana López).

Todos los artículos tienen un plazo de solicitar la devolución de 14 dias desde la recepción del mismo.

Los productos sin opción de devolución son aquellos pedidos expresamente bajo petición del cliente, artículos eléctricos o aquellos sin su embalaje original o que hayan sido utilizados o modificados.

A continuación se detallan los pasos a seguir para tramitar una devolución:

  1. Solicitud, Contacta con nosotros Andres@az-offroad.com o llámanos al teléfono 951-51-77-87 en los 14 días siguientes de recibir el pedido. Indica el articulo a devolver y el explícanos el motivo.
  2. Preparación, Guarde los artículos en su embalaje original y guarde los junto con una copia de la factura lo mejor posible para garantizar que el paquete llegue sin sufrir daños.
  3. Envío, El paquete deberá ser enviado por la agencia de transporte que el cliente desee a portes pagados o si lo desea podemos enviar nosotros la agencia a recoger el paquete descontándole el porte de la devolución.
  4. Gestión, Una vez el paquete sera recibido y revisado se procederá a la devolución por el mismo método de pago, tramitación de la garantía o cambio de talla según la petición del cliente.

Para tramitar una devolución debe cumplir los siguientes criterios:

  • El cliente debe solicitar la devolución previamente dentro del plazo legal de 14 días.
  • El cliente pagara los portes del envió y cualquier gasto adicional.
  • El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: AZ-Offroad (Andrés Zambrana López). no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.
  • AZ-Offroad (Andrés Zambrana López). no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.
  • El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto.
  • No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.
  • AZ-Offroad (Andrés Zambrana López). nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda cuando no sea nuestra empresa quien la efectúe.

De esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 90% del importe del producto, reteniéndose un 10%, con un mínimo de 25€/ unidad, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa.


Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta los términos y condiciones.