¡Precio rebajado! Collarin alpinestars neck support infantil Ampliar

Collarin alpinestars neck support infantil

ALPINESTARS

6540118

Nuevo

Especialmente diseñado para jóvenes o ciclistas enmarcados más pequeños, el Youth Neck Support funciona cuando el casco y el bastidor de soporte proporcionan una ruta de carga alternativa para la energía excesiva que comprime el cuello.

Mas detalles

Disponible en 48/72 horas

113,95 €

IVA incluído

119,95 € IVA incluído

-5%

¿Has visto este artículo más barato en otro sitio?

Collarin alpinestars neck support infantil

6540118

Especialmente diseñado para jóvenes o ciclistas enmarcados más pequeños, el Youth Neck Support funciona cuando el casco y el bastidor de soporte proporcionan una ruta de carga alternativa para...




Ventajas

En Az-Offroad.com nos comprometemos en ofrecerte los mejores precios del mercado en miles de artículos. No obstante, si antes de realizar una compra encuentras una oferta mejor en otra tienda online del sector motocross, nos comprometemos a intentar mejorar o igualar la oferta para que ademas de disfrutar de todas las ventajas de comprar en Az-Offroad.com puedas tener el mejor precio. Si tienes cualquier duda al respecto, por favor contacta por email, teléfono o formulario web y haremos lo posible por resolver todas tus dudas. 

Requisitos

  1. La tienda donde has visto la oferta debe ser del sector (motocross & Enduro) en España.
  2. El producto debe formar parte de nuestro catálogo de productos.
  3. El producto debe ser totalmente el mismo ( Color, talla, referencia, versión, etc )
  4. Se tendrá en cuenta el precio final, el precio del producto es su precio ofertado más cualquier gasto adicional ( Gastos de envío, tasas adicionales, etc ).
  5. Esta promoción solo es aplicable a los pedidos a través de la página web, los pedidos en tienda física no podrán acogerse a esta promoción 

Como usar

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario dándonos la dirección web donde has visto el producto ofertado junto con tus datos personales.

Una vez comprobado el producto válido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte este producto al mejor precio posible e indicarte como realizar tu compra para poder disfrutar de el mejor precio.

Especialmente diseñado para jóvenes o ciclistas enmarcados más pequeños, el Youth Neck Support funciona cuando el casco y el bastidor de soporte proporcionan una ruta de carga alternativa para la energía excesiva que comprime el cuello. Si el casco está en contacto con el soporte del cuello en el momento del impacto, se puede reducir la carga total que pasa por el cuello, lo que puede evitar una fractura y reducir la posibilidad de lesiones musculares debido al movimiento extremo de la cabeza. Aunque no es posible eliminar el riesgo de sufrir cualquier tipo de lesión, se ha comprobado que el soporte ayuda a reducir el daño más grave y minimiza el riesgo de lesiones colaterales a medida que la carga de impacto se canaliza fuera del cuello.

Costrucción:

• Nueva y ligera protección para el cuello, compacta y fácil de usar, para niños de 8 a 14 años.

• Forma ergonómica diseñada y diseñada para un ajuste y acoplamiento perfectos con A-5s.

• Los marcos rígidos izquierdo y derecho hechos de un compuesto de polímero en combinación con el EVA de inyección suave de bordes lisos internos proporcionan un ajuste perfecto y un posicionamiento estable.

• La construcción general del marco disipa las cargas de energía al transmitirlas a través de la parte posterior.

• El conector trasero flexible entre los marcos izquierdo y derecho permite que el soporte para el cuello siga el movimiento del cuerpo al conducir.

Tipo de productoCOLLARINES
Temporada2018
Génerojunior

ALPINESTARS

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta los términos y condiciones.