Gafas EKS PREMIUM F-16 - GRIS Espejo dorado Ampliar

Gafas EKS PREMIUM F-16 - GRIS Espejo dorado

EKS

067-60100

Nuevo

EKS-S es la última marca de gafas EKS de primera calidad en un arsenal de gafas protectoras de visión clara para todo terreno.

Mas detalles

Disponible

72,91 €

IVA incluído

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

Gafas EKS PREMIUM F-16 - GRIS Espejo dorado

067-60100

EKS-S es la última marca de gafas EKS de primera calidad en un arsenal de gafas protectoras de visión clara para todo terreno.




Ventajas

En Az-Offroad.com nos comprometemos en ofrecerte los mejores precios del mercado en miles de artículos. No obstante, si antes de realizar una compra encuentras una oferta mejor en otra tienda online del sector motocross, nos comprometemos a intentar mejorar o igualar la oferta para que ademas de disfrutar de todas las ventajas de comprar en Az-Offroad.com puedas tener el mejor precio. Si tienes cualquier duda al respecto, por favor contacta por email, teléfono o formulario web y haremos lo posible por resolver todas tus dudas. 

Requisitos

  1. La tienda donde has visto la oferta debe ser del sector (motocross & Enduro) en España.
  2. El producto debe formar parte de nuestro catálogo de productos.
  3. El producto debe ser totalmente el mismo ( Color, talla, referencia, versión, etc )
  4. Se tendrá en cuenta el precio final, el precio del producto es su precio ofertado más cualquier gasto adicional ( Gastos de envío, tasas adicionales, etc ).
  5. Esta promoción solo es aplicable a los pedidos a través de la página web, los pedidos en tienda física no podrán acogerse a esta promoción 

Como usar

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario dándonos la dirección web donde has visto el producto ofertado junto con tus datos personales.

Una vez comprobado el producto válido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte este producto al mejor precio posible e indicarte como realizar tu compra para poder disfrutar de el mejor precio.

EKS-S es la última marca de gafas EKS de primera calidad en un arsenal de gafas protectoras de visión clara para todo terreno. La línea EKS-S está construida con materiales, estilo, función y comodidad superiores en mente. La marca EKS duplicó cada beneficio de las gafas GOX favoritas del conductor y diseñó un nuevo sistema de estabilizadores Force-Fit, un protector nasal desmontable e incorporó un sistema de lengüetas en el canal de la lente para ayudar a reducir el retroceso de la lente. El nuevo sistema de ventilación Flo-Air, la espuma de 4 capas revestida con forro de vellón de neopreno y el marco ultra flexible de uretano Poly-Flex hacen de esta una de las gafas más ajustadas y más versátiles que jamás se pondrán en la cara.

Marco ajustado a la cara:

El sistema integrado de estabilizadores Force-Fit permite que las gafas EKS-S encajen perfectamente dentro del puerto de la mayoría de los cascos. El ligero armazón de uretano Poly-Flex tiene una sensación firme y flexible para la máxima comodidad y protección. El exclusivo material del marco permite que las gafas EKS-S se adapten cómodamente a una variedad de formas de cara.

Lente de espejo + lente extra clara:

Las gafas EKS-S incluyen policarbonato de la más alta calidad, lentes resistentes a los rasguños, antirayaduras y con recubrimiento antivaho con protección 100% contra los rayos UVA. Postes de arranque integrados en la lente premium para una instalación de corte fácil y rápida. Bolsa de gafas antiestática resistente a las manchas viene estándar en cada caja.

Protección extra:

Proteja su nariz de roost y rocas con la protección nasal integrada, elegante y funcional. El protector nasal también es desmontable.

Diseño de la correa:

Los diseños exclusivos y exclusivos se presentan en cada correa tejida de alta calidad, con hebillas dobles para una máxima capacidad de ajuste, respaldo de silicona para una colocación segura de la correa y un agarre firme alrededor de su casco.

Ventilación avanzada y espuma facial:

Incluye espuma de 4 capas de 17 mm de grosor, forrada con un forro de vellón que absorbe la humedad y brinda la mejor protección contra el goteo y contra el sudor disponible. El sistema de ventilación Flo-Air y la espuma de ventilación reticulada de 100 PPI especialmente diseñada inducen un flujo de aire máximo al mismo tiempo que evitan la entrada de polvo y suciedad no deseados, lo que también permite que la humedad y la condensación se escapen libremente, lo que evita que las lentes se empañen en diversas condiciones de conducción.

Tipo de productoGAFAS
Temporada2019
GéneroAdulto
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta los términos y condiciones.